¡Hola! Mi nombre es Rebeca. Me dedico al masaje facial estético como forma de realzar la belleza natural de cada mujer.
Soy de ascendencia alemana, italiana y española. Nací en Barcelona pero crecí entre varias ciudades y posteriormente estudié y trabajé en diversos países.
Tras varios años de actividad profesional en Berlín, en 2013 retorné a España para dedicarme al trabajo con las terapias naturales japonesas. Soy una apasionada de la cultura oriental y lo bello en todas sus formas. Mi formación en Shiatsu me acercó al Masaje Facial Japonés, el cual me cautivó de tal manera que no dudé en profundizar y logré formarme con el Maestro Dr. Shogo Mochizuki, convirtiéndome en una de las pocas facialistas de España con licencia oficial expedida por la casa KOBIDO®.
Así pues, me adentré en el mundo de la estética desde la perspectiva terapéutica para impulsar un concepto de cuidado de la piel armónico y respetuoso con la salud integral y la visión holística de la belleza. A partir de ahí amplié el abanico a otras técnicas y áreas de conocimiento, desarrollando mi especialización en tratamientos faciales holísticos.
En la estética natural confluyen muchos de mis valores e intereses que me han acompañado toda la vida: la belleza, el arte, la naturaleza, la filosofía oriental, la vida saludable, el cuidado natural, el placer de los sentidos, la creatividad, la meditación, el desarrollo personal…
Mi propuesta como facialista es estimular el correcto funcionamiento de la piel, las células, los tejidos, la circulación y la musculatura facial para que el rostro luzca sano, vital, equilibrado, sereno, embellecido y rejuvenecido.
Creo en el poder transformador de la belleza y me encanta acompañar a otras mujeres en el camino de la autovaloración y el autocuidado.
Para mí, el masaje facial es un arte, que ofrezco desde el corazón, a través de las manos, creando en cada sesión una experiencia sensorial única en la que estoy solo para ti, invitándote a conectar contigo misma y disfrutar la magia del instante presente.
- Titulada Shiatsupractor por la Escuela Japonesa de Shiatsu de Barcelona.
- Licenciada en KOBIDO® directamente por Dr. Shogo Mochizuki, 26° Maestro heredero del linaje KOBIDO® Japan.
- Formada en Sculptural Facelift por el creador del método, el renombrado facialista Yakov Gershkovich.
- Formada en Gua Sha Facial por la pionera Cecily Braden.